Estos son los resultados que ha dejado la primera jornada de la Primera Iberdrola, con cuatro goleadas para establecer a los primeros líderes de la competición.
El FC Barcelona se mantiene firme y no da opción alguna. Se impuso al UDG Tenerife con goles de Bruna Vilamala (x2), Alexia, Patri Guijarro y Claudia Pina. Siguió la misma tónica el Atlético de Madrid, que con un equipo renovado quiere volver a competir por los puestos altos. 5-0, y coliderato junto al FC Barcelona.
También ganó el Levante, que goleó al Real Madrid en un encuentro en el que mostró sus cartas para esta Primera Iberdrola. El conjunto granota fue superior en todas las facetas del juego y ganó de forma merecida con una estelar Alba Redondo. La otra goleada se produjo en el Real Sociedad-Valencia, donde el conjunto ché encajó cuatro goles en un partido en el que las de Andrea Esteban no supieron a lo que jugaban en ningún momento. Amaiur Sarriegi marcó dos goles.
Ganaron también los otros tres equipos vascos; el Eibar venció 3-2 al Sevilla con una espectacular Arola Aparicio, el Alavés en su debut venció al Betis y el Athletic ganó contra el Madrid CFF gracias a los goles de Murua y Azkona.
Tan solo hubo un empate, el producido en el encuentro entre el Sporting de Huelva y el Villarreal. Emily Dolan impidió que el conjunto ‘groguete’ sumara su primera victoria.