Javier Manrique. Delegado
Importante victoria de nuestras guerreras en partido disputado el sábado por la tarde contra Activa Santa Pola por el resultado final de 33-25. Veníamos de dos empates ante grandes rivales y necesitábamos empezar a sumar victorias en nuestra clasificación y se consiguió.
Gran primera parte de nuestras chicas. Empezamos el partido concentradas y acertadas en todos los aspectos, lo que nos permitió distanciarnos en el marcador, hasta una distancia cercana a los 10 goles, lo que facilitaba muchas posibilidades a Rubén. La intensidad, eficacia en los lanzamientos y la gran actuación de Denisa, con más del 50% de paradas, fueron el resumen de la primera parte, que terminó con el parcial de 20 a 11. Se realizaron muchas rotaciones y chicas que habitualmente no disfrutan de muchos minutos, pudieron demostrar su valía en la pista. Destacar a Estela que debutó con nosotros subiendo desde el juvenil, buenos minutos y dos goles fueron su carta de presentación, también realizó buen partido Laura con 4 goles en esta primera mitad.
Durante la segunda parte fuimos jugando con el marcador, la intensidad ya no fue la misma y el acierto en ataque tampoco, lo que permitió al contrario acercarse en el marcador, pero siempre manteniendo 5 goles de colchón.
En resumen buen partido de las chicas de Rubén basada en unos excelentes 30 minutos iniciales. Destacar en la faceta anotadora a Nuria Herráez con 9 goles, 3 de ellos desde los 7 metros y lo que es más importante, sin error en el lanzamiento desde esta distancia, unos de los puntos en los que flojeamos en el partido anterior, lo dicho anteriormente de Denisa y Raquel y Nuria Herráez con 5 recuperaciones de balón cada una
El partido se disputó sin público en nuestro pabellón, por la normativa Covid, la verdad es que se os echa de menos, aunque gracias a la tecnología pudisteis seguirnos desde vuestras casas y la verdad es que en la distancia notamos vuestro aliento.